quienes somos

QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Serviaire nace en la ciudad de Guayaquil el 10 de Julio del 2000, convirtiéndose en una empresa de Servicios de Instalación y Ventas de mucho empuje y que está penetrando cada día más en el mercado de la climatización.

Ya han pasado 15 años desde que Serviaire se lanzó al mercado, con la vocación de servicio, atención y comprensión real de lo que involucra el área de climatización. Seguimos adelante con la misma vocación, con la misma vehemencia que con la que iniciamos.
El aire acondicionado fue nuestro Inicio, Hoy, lo más Importante son nuestros Clientes; el futuro se está construyendo día a día para que nuestra Empresa se mantenga en lo más alto, y lo más importante, trascienda en el tiempo.

MISIÓN:

Nuestra misión, a más de brindar confort o el mejor ambiente agradable a nuestros clientes, es proveer las mejores soluciones, combinando costos y calidad en beneficio real de cada propietario que pone su confianza en nosotros.
Con nuestro personal altamente capacitado, movilidad propia, comunicación de largo alcance, nos permiten hacer de nuestro trabajo, el medio idóneo para cubrir las expectativas que nuestros clientes esperan obtener en nuestras visitas.
Imprescindibles…Nunca

Necesarios Si, porque nuestra calidad así lo permite.

 
VISIÓN:

El camino está trazado.
Las necesidades están creadas.
Serviaire sigue una trayectoria de superación, en busca de la excelencia para convertirse en una de las empresas más reconocidas en su ramo, por las obras, diseños y agilidad en implementar o plasmar en realidad todas las ideas que sus clientes precisan.

VALORES CORPORATIVOS:

    SERVICIO.
    CALIDAD.
    INNOVACIÓN.
    RESPONSABILIDAD.
    LEALTAD.
    HONESTIDAD.
    VALORACIÓN.
    COMPROMISO.
    EMPATÍA.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers